1. Inicio
  2. Acerca De Aquavida
  3. Productos
  4. Demo de DVD
  5. Sobrecarga Toxica
  6. Sesión de balneario
  7. Preguntas Más Frecuentes
  8. Testimoniales
  9. Oportunidades
  10. Contáctenos
  11. Socios globales

¿Por qué necesita usted reequilibrar su cuerpo?

AquaVida Detox System Information about Detoxification of Toxins from the BodyEl cuerpo necesita limpiarse de toxinas cada día. Toxinas que el cuerpo no puede eliminar se almacenan en el tejido adiposo, en las coyunturas, en los músculos, y en el cerebro. Estas toxinas pueden atascar paredes de membrana de célula que son entonces incapaces de absorber suficiente nutrición para sostener funciones normales de célula. Con el tiempo, esto llega la vitalidad reducida, inmunes y linfáticos debilitados. Usted puede ver este visualmente en tiras de pH como toxinas tienden a ser ácidas y reducen el equilibrio de pH. El balneario del pie de AquaVida ayuda el cuerpo se reequilibra, mejora pH, y niveles energéticos de aumento.

¿Cómo acumulan las toxinas?

Hay 500.000 sustancias químicas diferentes utilizados para hacer, lubricar, limpiar, revestir, envolver, y para hacer los productos que utilizamos. Cada año más de 5.000 nuevas sustancias químicas se inventan. Y mientras nuestros cuerpos tienen sistemas complejos que quitan toxinas, a saber el linfático, la piel, el hígado y los riñones, ellos no son igual para este ataque violento.

Los metales pesados, los minerales, sustancias químicas y hormonas sintéticas, aún los desechos humanos y animales están en el agua que bebemos, los alimentos que comemos, las ropas que llevamos, las casas en que vivimos , el aire que respiramos, y los cosméticos que utilizamos.

Los cosméticos son actualmente debajo del radar cuando hablamos de identificando las toxinas. El TEA (triethanolamine), DEA (diethanolamine), y MEA (monoethanolamine) son utilizados comúnmente en cosméticos en EEUU. Su uso es restringido en Europa como ellos son cancerígenos. Casi 50% de cosméticos que contiene surfactants contienen dioxane, un cancerígeno. La mayoría de los champúes contienen Sodio o Sulfato Amónico de Lauryl, que causó el daño de ojo, la depresión de sistema nervioso central, e incluso la muerte los animales que fueron expuestos.

La piel es el órgano más grande en nuestro cuerpo y porque es permeable que absorbe fácilmente toxinas. La cabellera es especialmente permeable a toxinas. Considere los números de sustancias químicas tóxicas que se ponen en el pelo para colorar o blanquear, el champú, la condición, y el tratamiento.

Nuestros cuerpos son bombardeados por toxinas

En 1999 un autor y activista notado, tuvo su sangre probada para 150 diferentes sustancias químicas comúnmente utilizadas. Su sangre tuvo 84 recintos sintéticos, inclusive 13 Dioxinas diferentes, 31 TCI diferente, DDT, dirige, pesticidas de organochlorine, el cloro, y malathion, etc.

¿Qué desechos son expulsados por las glándulas sudaríparas en los pies?

El sudor de Eccrine se compone principalmente de agua con varias sales y compuestos orgánicos en la solución. Es un filtro del plasma, una solución hipotónica sin color que incluye sodio, el cloruro, el potasio, la urea, el bicarbonato, el amoniaco, úrico ácido, el fósforo, los ácidos grasos, y otros desechos metabólicos.